viernes, 9 de noviembre de 2012

Guante Blanco - Mi propio peor enemigo

Clásicos eternos ("Moonglasses")


Guante Blanco desde la primera vez que lo escuché me ha gustado. Tiene un estilo y unas métricas poco comunes e innovadoras, metáforas y símiles dificiles de entender. Podríamos dar por hecho que tiene un estilo bastante propio y que ha dejado marca dentro del rap underground que se hace en España. "Moonglasses" salió a la venta hace ya tiempo, podéis comprarlo a través de internet en la página oficial de Gamberros Pro ( http://shop.gamberros.com/guante-blanco-moonglasses-p-33.html ). 
Esta canción en concreto nos habla indirectamente de varias relaciones, donde se nos quiere intentar decir que siempre queda el hablante como el malo;como el que se lleva todos los marrones y como el que no recibe nunca nada a cambio de nada; pero aún así, él está ahí.
LKH por su parte produjo una muy buena base con muy buen ritmo, muy clásico, con una guitarra principal que nos recuerda al blues. En definitiva el beat no tiene desperdicio.
Para acabar quiero dar las gracias a Gamberros Pro por subir este año el disco a Youtube porque gracias a la compañía conocí a estos artistas, los cuáles se han convertido en unos ídolos para mí y para el underground de España en general. Disfruten de la canción y juzguen ustedes mismos. One love homeboys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario